Increíble

¡Peludísima! Mirian Lanzoni se afeitó en Instagram

La actriz descuidó su imagen y lo compartió en las redes
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:00

La cuarentena puede ser beneficiosa para algunos y perjudicial para otros. Con más tiempo para dormir, comer y mirar series muchas personas descuidan su imagen y cuidado personal ganando kilos y dejando de lado algunos hábitos de belleza como por ejemplo depilarse las piernas.

View this post on Instagram

#cuarentenamood @cchalbinger

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

Esto le sucedió a Miriam Lanzoni, quien relajada y tranquila dejó pasar meses sin tocar sus piernas y el resultado fueron sus largas piernas cubiertas de vello.

La actriz compartió esta situación en su cuenta de Instagram e intentó afeitarse con una maquinita de plástico y abundante espuma para tal fin. Debido a la excesiva cantidad de pelos, Lanzoni debió afeitarse en tramos pero finalmente quedó hermosa.

Luego, también en sus redes sociales, la ex de Alejandro Fantino compartió un posteo usando unas cremas para la piel y comentó: “Al final deje de ser el hombre lobo ayer… Ahora continúo con muchos mimos para mí. No les voy a explicar yo, pero esta espuma reafirmante y reductora es un escándalo, prueba de ello es mi piel...”, comentó Lanzoni quien comparte la cuarentena con su novio en su casa.

View this post on Instagram

Hasta cuando maso le calculas Albert???????

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

 

Otras Noticias