Anticipado

Ángel De Brito y su extrema preocupación post cuarentena

El conductor confesó su insólita angustia en sus redes sociales
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:31

En plena cuarentena, muchos se preguntan hasta cuándo seguiremos aislados y cuidándonos y hay otros que intentan saber qué pasará cuando el virus deje que volvamos a nuestra vida cotidiana.

En este contexto, el conductor Ángel De Brito compartió su insólita inquietud a través de su cuenta de Instagram y con sus fanáticos.

Fiel a su estilo filoso y obsesivo, el conductor de “LAM” (El Trece) se preguntó: "Qué hacemos con los barbijos cuando termine todo esto? #cuarentena", lanzó el periodista luciendo un traje y con el barbijo puesto.

Llamativamente, el productor de LAFlia Federico Hoppe contestó el mensaje del conductor de CNN y dijo: "Creeme que hoy pensaba lo mismo jajaja".

View this post on Instagram

Como arrancan la semana? #buenlunes

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Frente al diálogo, las reacciones de los usuarios fueron diversas y hubo quienes acompañaron la inquietud de De Brito y otros, que lo criticaron.

Entre los mensajes más amistosos aparecieron algunos como: "Guardarlos para cuando estemos enfermos, así evitamos contagiar", "no lo tirés por que en 5/10 años probablemente los necesitemos de vuelta", "van a largar algún otro virus y lo vas a precisar", "conservalo porque durante mucho tiempo tendremos que usarlos por prevención".

View this post on Instagram

Salimos temprano #buensabado

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

 

Otras Noticias