BOMBA

Mirá el infartante video de Sofia Clerici en tanga y sin corpiño

La modelo le subió la temperatura a sus seguidores con un increíble posteo en sus redes.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:00

Durante las últimas horas del pasado jueves 28 de mayo, la modelo argentina de 31 años de edad, Sofia Clerici, compartió una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, que le subió la temperatura a los más de 417.000 seguidores que posee la morocha en esta red social.

En estos videos se puede ver a Sofia acostada sobre su cama, realizando distintas poses, mientras viste solamente una tanga de color rojo, por lo que se puede apreciar pefectamente la figura escultural que posee la morocha. "Una brilla desde que nace" escribió Clerici en la descripción de este posteo.

Rápidamente esta publicación superó la barrera de los 2.500 "Me gusta" y se llenó de comentarios que elogiaban la envidiable figura que posee Sofía. "No voy a poder dormir", "Ayyy lo que sooos sofiiiii", "Sensualmente Bella", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La morocha infartante suele compartir con sus fanáticos posteos de alto contenido erótico y este video no fue la excepción. "Una tiene códigos y obviamente no va a andar contando, excepto cuando es obvio y no se cuidan, y tiene que salir una a poner la cara, pero son muy encaradores los tipos de la política, te buscan, te llaman al toque", manifestó tiempo atrás la mediática que reconoció haber sido encarada por políticos en más de una oportunidad.
 

 

Otras Noticias