ESPECTÁCULOS

"Tu cuerpo lo sabe" El enterito pegado al cuerpo de Sol Pérez

Una vez más lo hizo, Sol Pérez lució su look de noticiero para este viernes acompañado con la típica frase "Viernes y tu cuerpo lo sabe".
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:36

Sol Pérez invitó a sus seguidores en Instagram para ver el noticiero de 20 a 22 por Canal 26 con la típica frase de los viernes. "Viernes y tu cuerpo lo sabe,  los espero en #Noticiasde20a22", dice el mensaje que acompaña sus fotos muy sensuales con un enterito ajustado negro con brillos. 

La ropa como siempre bien jugada de la conductora del noticiero central del canal. En otras ocasiones se animó a las minifaldas muy cortitas y ajustadas y los hombros descubiertos que para muchos pueden ser look de verano pero en el caso de Sol Pérez son bienvenidos en cualquier época del año y sino, basta ver los comentarios de sus admiradores.

El viernes había comenzado mostrándose en bikini porque se había tomado la mañana sin entrenar aunque se mostró entre piezas de gimnasio que habitualmente usa para hacer ejercicios. "Así, rodeada de pesas es mi vida en casa. Hoy me tome la mañana libre y no entrené", había destacado en su cuenta de redes sociales.

 

Otras Noticias