Alto voltaje

Diego Ramos y su video sexual prohibido en las redes

El actor debió salir a hacer frente a la filmación que se viralizó en pocos segundos
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:34

Este viernes los fanáticos de Diego Ramos se sorprendieron al ver en las redes sociales, un video hot del actor que rápidamente fue tendencia y del que todos hablaban.

La grabación de neto corte sexual generó expectativa y desconcierto entre los fanáticos que no entendían cómo algo tan íntimo podía estar circulando en Internet.

 

Desde una cama y en bata, el musculoso Ramos comienza a relatar una experiencia que vivió cuando fue a realizarse un masaje. Mirando fijamente a la cámara, el actor da detalles precisos de todo lo que le sucedió en la sesión mientras se saca la bata y muestra algunas partes de su trabajado cuerpo.

Luego de varias horas, se supo que el video que tiene como protagonista a Diego Ramos, pertenece a la versión virtual de la obra de José María Muscari “Sex virtual, una experiencia privada”.

El director, ante la llegada de la pandemia, decidió readaptar la obra teatral en formato online a fin de seguir trabajando junto al elenco de una propuesta que estaba siendo éxito de recaudaciones.

El video llegó a la cuenta de Twitter ¿Por qué es Tendencia? y, a partir de ese momento, los memes comenzaron a invadir la red del pajarito con alusiones al actor y a su video hot.

El elenco del show virtual estará compuesto por Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Agustín Sierra, Militta Bora, Tucu López, Srta. Bimbo y una troupe que calienta todo a su paso.

Otras Noticias