Despedida

Mónica Gutiérrez y su despedida a un ciclo que le trajo dolores de cabeza

Este viernes “Crónicas de la Tarde” tuvo su último programa y la conductora se emocionó en el cierre
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:39

Por estos días, canal Trece está organizando su programación de la semana por el lanzamiento de su programa de juegos “Mamushka” con la conducción de Mariana Fabbiani.

Por esta razón muchos de los ciclos que están al aire debieron modificar sus horarios, para que la conductora estrella del canal, comenzara finalmente con su programa de entretenimientos.

En este orden, el programa periodístico “Crónicas de la Tarde” tuvo su último programa y su conductora Mónica Gutiérrez se despidió de la audiencia visiblemente emocionada.

Este ciclo, comenzó con muchos problemas de audiencia luego del paso de la conductora del canal América al Trece. Esperando que los números fueran mejores, las autoridades del canal aguantaron algunos meses hasta que los números mejoraron bastante.

Ahora, Gutiérrez se despidió finalmente del programa y visiblemente emocionada comenzó diciendo: "Este es nuestro programa número 105 y el día 71 de la cuarentena. He venido al piso porque este es nuestro último programa y quería estar con todos ustedes. Iba a decirles que vine a darles un abrazo, pero no puedo en esta nueva normalidad. Es lo que nos tocó".

A medida que pasó el programa las informaciones se fueron sucediendo, hasta que en un momento la conductora manifestó: "¿Este es el bloque final? ¿Terminamos? Una de las cosas más duras de sobrellevar en esta cuarentena es encontrarte con alguien y no poder abrazarlo, besarlo, tocarlo, que es el impulso. Eso me pega mal. Acá había una fantasía de hacer una gran fiesta. Por eso quise venir después de estar mucho tiempo en un estudio remoto, desde mi casa", relató luego de estar conduciendo el programa desde su casa como medida preventiva y por pertenecer a un grupo de riesgo.

Intentando contener su emoción, continuo: "Nos estamos despidiendo hoy. Este programa lleva cinco meses en el aire y originalmente eran tres porque era un ciclo de transición. Pero la realidad nos llevó puestos. Tuve la sensación de estar en una tabla de surf que en un momento fue sobre un tsunami. La realidad nos aportó temas muy vibrantes. Gracias a todo el equipo, a Mandarina, a eltrece, a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. Desde el primer día me sentí como si hubiera estado siempre, y nunca había trabajado en este canal".

"Fue una montaña rusa de emociones. No sé qué va a ser de mi vida sin Marcelo Camporino [productor ejecutivo]. Sería bueno que me ponga un auricular y me hable a diario, aunque sea por un mes, hasta que me acostumbre", dijo Mónica y empezó a quebrarse. Se despidió nombrando y agradeciendo a su equipo, uno por uno. "A todos, muchas gracias. Ha sido un programa lleno de emociones. Acá estamos, hasta la próxima", se despidió y entonces sí ganó la emoción. La cámara la enfocó por última vez, mientras se enjugaba algunas lágrimas.

Finalmente con la salida del aire del programa de Gutiérrez la grilla de El Trece queda de la siguiente manera a partir del lunes 1 de junio: A las 14.30, Andrea Politti estará con su reality Corte y confección; luego será el turno de Carina Zampini y El gran premio de la cocina, y a las 18.45 debutará el ciclo de entretenimientos Mamushka con Mariana Fabbiani en su regreso a las tardes del canal.

Otras Noticias