Soltería

Tini Stoessel más sexy que nunca

La cantante compartió sensuales fotos luego de su separación de Sebastián Yatra
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:58

Luego de anunciar hace algunas semanas su separación del cantante colombiano, Tini Stoessel pasó por su correspondiente duelo pero, al parecer, volvió a sentirse bien y así lo demostró en sus redes sociales.

Más allá de la cuarentena, la cantante argentina sigue trabajando en sus proyectos y permanece vigente a través de sus publicaciones en Instagram y en el contacto permanente con sus seguidores.

Esta semana, la ex de Sebastián Yatra, sorprendió a sus seguidores al compartir unas imágenes súper sexies en sus historias de Instagram.

La ruptura de la relación de Tini con Yatra entristeció a los fanáticos de ambos, pero el joven habló de la cantante argentina y dijo: “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", expresó el joven colombiano.

“Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad", dijo Yatra en una entrevista a la revista española Elle. 

Otras Noticias