INSTAGRAM

Araceli González en bombacha y con un body paint recordó sus mejores épocas

La actriz rememoró los años 90, etapa en la que fue tapa de revistas, y brilló en la tele y el teatro.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:01

Araceli Gonzáles recordó sus años de mayor popularidad en un posteo de Instagram este lunes. La modelo les regalo a sus seguidores una foto en donde aparece con el torso intervenido con un body paint y en bombacha.

View this post on Instagram

Entre corridas vivu00eda en esos tiempos. Los 90u2019. Tapas, teatro, tv, desfiles en el interior del pau00eds, viajes al exterior representando marcas preciosas que ame ser parte. Y asu00ed seguu00ed y sigo amando hacerlo. Pero esta foto que encontru00e9 me recuerda esas corridas de llegar a todos lados! De criar una hija Bella! De ser mamu00e1 proveedora y presente! De amar trabajar no solo para crecer econu00f3micamente sino tambiu00e9n oara darle calidad de vida a mi familia y a mi hija que solo tenu00eda 2 au00f1os! @ftorrente u201cmi Totau201d yo solo pensaba en disfrutar cada cosa que hacu00eda al mu00e1ximo. Y en esos comienzo sentu00ed placer en cada entrega. Y en El Progreso. Pasaron los au00f1os y uno fue mutando, evolucionando. Hoy me inquietan otras cosas y estoy trabajando para eso hace mucho. La cuarentena es para mi como un seminario para construir cosas nuevas en mi y en beneficio de otros. No se pensar solo en mi! Amo lo que estoy haciendo. Ya se enteraran. Tiene que ver con @araceliwebok que es el lugar que elegu00ed para expresarme y comunicarme. Los que podemos quedarnos en casa! Estemos atentos a nuestros estados y a nuestras inquietudes! Escu00fachate! Ojalu00e1 pidamos dentro de la adversidad construir algo en uno! No decretes que no puede ser ! Intu00e9ntalo. Se los quiere! Buena semana ! #quesateencasaud83cudfe0 cuidarse es muy #araceliwebok

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

La actriz recordó sus años mozos con una imagen del pasado y un extenso mensaje, donde contó lo vivido en los años 90, aquella década que la vio brillar en el teatro, tiras de televisión, y fue tapa de revistas. “Pero esta foto que encontré me recuerda esas corridas de llegar a todos lados! De criar una hija Bella! De ser mamá proveedora y presente! De amar trabajar no solo para crecer económicamente sino también para darle calidad de vida a mi familia y a mi hija que solo tenía 2 años!” escribió emocionada.

Araceli, dijo que ella solo pensaba en disfrutar cada cosa que hacía al máximo. “Y en esos comienzo sentí placer en cada entrega. Y en El Progreso. Pasaron los años y uno fue mutando, evolucionando. Hoy me inquietan otras cosas y estoy trabajando para eso hace mucho. La cuarentena es para mi como un seminario para construir cosas nuevas en mi y en beneficio de otros” dijo la modelo.

Por último, la actriz adelantó que está trabajando en nuevos proyectos, “ya se enteraran” escribió la ex pareja de Adrián Suar. “Amo lo que estoy haciendo” manifestó la modelo al final del mensaje.

Otras Noticias