Visita guiada

¡Impresionante! Charlotte Caniggia mostró todo

La mediática abrió las puertas de su lujoso departamento en Puerto Madero
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:45

Charlotte Caniggia nunca deja de sorprender. Su excéntrica vida y su modo de vestir llaman la atención hasta del más desprevenido y lo mismo sucede con la casa en donde eligió vivir.

La hija de Mariana Nannis, fiel al estilo heredado de su madre ocupa un departamento en el lujoso barrio de Puerto Madero luego de criarse en una mansión ubicada en Marbella, al Sur de España.

Con lujos y comodidades exageradas, Charlotte abrió las puertas de su residencia, por primera vez, en 2019 para el programa “Divina Comida” (Telefé) en donde cinco figuras cocinaban para sus invitados y luego eran evaluados.

Antes de la llegada del coronavirus, la hija del Pájaro Caniggia ya pedía que se quitaran sus zapatos al ingresar a su departamento.

Un enorme living, decorado exquisitamente con grandes y cómodos sillones junto una lámpara de cristales colgantes es apenas el comienzo de este recorrido cinco estrellas en donde habita la mediática.

Una vez que sus invitados llegaron a su casa, Charlotte dijo orgullosa: “El mejor departamento, con las mejores vistas de Buenos Aires… Se ve Brasil, allá se ve Londres, todo”, comentó divertida.

Luego, al mejor estilo de visita guiada dijo: “Este es el chongo living, acá vienen los chongos, se sientan y los atendemos”, continuó la futura participante del Bailando.

La cocina, también enorme, es un espacio moderno, con equipamiento de última generación y una vajilla privilegiada: “La cocina es mi lugar preferido de la casa”, bromeó la joven para luego reconocer: “Me da asco la cocina”.

También, Charlotte compartió en sus redes sociales postales de la piscina, el ascensor y otros de sus rincones preferidos de la casa que aún no comparte con su novio Roberto.

Hoy cumpliendo con la cuarentena obligatoria, la exuberante joven ensaya virtualmente para su participación en el programa de Marcelo Tinelli esperando que esta difícil situación termine pronto para poder salir a hacer lo que le encanta… shopping.

Otras Noticias