ESPECTÁCULOS

Irreconocible: la foto de Charlotte Caniggia

La mediática sorprendió a todos en sus redes sociales con un posteo sensual.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 16:56

Muchos famosos están aprovechando los días de cuarentena para hacer lo que más les gusta y mostrarlo en las redes. Algunos se muestran bailando, otros con sus parejas y otros haciendo ejercicio para cuidar la figura. Charlotte Caniggia acudió a su Instagram para mostrar su nuevo cambio de look en el pelo color negro azabache.

En la imagen, la ex concursante de Bailando por un Sueño mostró su figura en sus redes sociales y en más de una hora sumó miles de likes. La vedette solo publicó su foto y no colocó nada en el pie de su posteo donde se la puede ver con un sensual look de entrecasa.

No es la primera vez que Charlotte demuestra su nuevo cambio de look en el pelo a través de su Instagram. La hija del pajaro  se mostró días atrás a través de sus redes sociales al costado de la pileta con una diminuta bikini que dejó sin aliento a sus seguidores.

Hoy cumpliendo con la cuarentena obligatoria, la exuberante joven ensaya virtualmente para su participación en el programa de Marcelo Tinelli esperando que esta difícil situación termine pronto para poder salir a hacer lo que le encanta… shopping.

 

Otras Noticias