INSTAGRAM

Jennifer López revivió un sensual momento con Shakira

La cantante rememoró en sus redes sociales los ensayos que realizó con la colombiana para el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl LIV de hace tres meses.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:38

Jennifer López subió a su cuenta de Instagram una serie de videos en la que se la pudo ver junto a Shakira en los ensayos previos al mini show de medio tiempo del  Súper Bowl LIV, que las dos brindaron hace tres meses.

Con un mensaje lleno de nostalgia la ex de Marc Anthony, rememoró los primeros ensayos previos al espectáculo que brindó junto a la artista colombiana. Vestida aun con ropa deportiva, con una calza que realzaba su figura, la cantante se movió junto a bailarinas mostrando su talento para el baile.

En otro de los videos, la actriz estadounidense recorre el escenario de ensayo junto a la pareja de Pique y niñas atrás en lo que fue una de las partes del mini show dado hace tres meses. “¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el #SuperBowlLIV #Halftime Show! ✨🏈✨ Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y @ Shakira❤️”escribió.

Además, la estadounidense le dedico unas sentidas palabras de apoyo a sus seguidores para que no decaigan en medio de la cuarentena por el coronavirus. “En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas ... Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco. Tan pronto como abro los ojos y luego en la noche, cuando estoy acostado en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día” dijo la actriz.

Por último, cerró su posteo manifestando todo el amor que tiene para con sus fans, “podría ser cualquier cosa ... y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Mantente positivo y seguro. 🙏🏽. Los amo y los extraño a todos ... juntos pronto estaremos ❤️” escribió la cantante.

Otras Noticias