ESPECTÁCULOS

María Eugenia Ritó, sin corpiño, incendió las redes

La modelo compartió una imagen en Instagram, en donde se la puede ver haciendo topless.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:46

Durante el pasado día domingo 3 de mayo, la polémica modelo María Eugenia Ritó, posteó una imagen en sus redes sociales que enloqueció a todos sus seguidores. En esta fotografía se puede apreciar a Ritó acostada en el suelo, de espaldas y sin utilizar corpiño .

Esta imagen deja apreciar completamente la escultural figura de la modelo. El posteo rápidamente superó los 27.000 likes y se llenó de comentarios que elogiaban el envidiable cuerpo que posee la modelo, que actualmente tiene 44 años de edad y que cumplirá los 45 el próximo 3 de junio.

En la descripción de esta publicación Ritó escribió lo siguiente: "La rabia, el dolor, forman parte de nosotros aunque no queramos. Nos provocan una bajada de energía y nos llevan a un estado de reflexión muy útil para superar situaciones complicadas. Todo depende de nosotros, de uno mismo y llenarnos de positivismo para nuestras vidas si deseamos una mejor".

Además agregó: "Los imprevistos también forman parte de la vida, pero superarlos nos hacen mejor persona. Los quiero y gracias por bancarme desde las redes que hoy es el único medio de estar conectados #resiliencia ¡Buen finde!".

Este es el posteo en cuestión:

 

Otras Noticias