Colita al aire

¡Que arde! Ivana Nadal y su sensual entrenamiento

La morocha no para y compartió sus ejercicios en las redes sociales
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:58

Ivana Nadal no deja respiro a nadie, además de sus mensajes de superación y optimismo, la ex panelista de “Bendita” (El Nueve) compartió en la mañana del lunes un exigido entrenamiento a través de un vivo de Instagram junto a su personal trainner.

Sudada como siempre, Nadal no se detuvo ni se quejó en ningún momento y cumplió con la rutina impuesta por la profesional.

La semana pasada, Ivana hizo hincapié en lo importante de trabajar en uno mismo, en el amor propio y en la aceptación de los defectos. El mensaje estuvo acompañado de una foto impactante de la mediática de espaldas y en ropa de entrenamiento.

A sus más de dos millones de seguidores, la joven habló de su celulitis y de las imperfecciones y comentó, para los que pensaron que ella no padecía de la gran tortura de las mujeres, que hay muchos trucos para disimularla y sentirse más bellas, pero que también esto es parte de la aceptación y el amor a una misma.

Mientras continúa la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, todos duermen tranquilos sabiendo que al despertar Ivana Nadal, nuevamente los acompañará con sus consejos e infartantes fotos.

 

Otras Noticias