ESPECTÁCULOS

Sensual: Wanda Nara se masajea en ropa interior

La modelo publicó unas historias de Instagram que deleitaron a sus seguidores.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:06

La polémica modelo argentina, Wanda Nara, se encuentra cumpliendo este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en Italia. La mujer del futbolista Mauro Icardi, se encuentra realizando esta cuarentena, justamente con el delantero del París Saint - Germain, y a sus hijos.

En su cuenta oficial de Instagram, Wanda le explicó a todos sus seguidores, cual es uno de sus más grandes secretos para tener una piel espléndida, luego de dar a luz a cinco hijos. La modelo enseñó que regularmente utiliza un masajeador que se ha vuelto muy conocido en las redes sociales en estos últimos días.

"Hace tiempo utilizo esta maquiniita para el cuidado de mi piel. Después de mis cinco embarazos realmente siento que es una bomba. Les dejo el link", comentó la modelo, que compartió con sus más de 2.000.000 de seguidores el enlace para poder comprar este producto.

Este producto se llama "ageLOC™ Galvanic Body Spa" y tiene un precio de 21.755 pesos argentinos. En los últimos días este masajeador fue recomendado por distintas "influencers" a lo largo de todo el mundo, por lo que adquirió una gran fama en un corto período de tiempo.

Más de

Otras Noticias