ESPECTÁCULOS

Video: Susana Giménez no pudo dar vuelta una tortilla y fue furor en las redes

La diva estuvo presente, mediante una videollamada, en el programa "Por el mundo" .
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:42

Durante la noche del pasado día domingo 3 de mayo, se comenzó a emitir una nueva temporada del programa televisivo "Por el Mundo, el cual es conducido por "Marley". En este primer episodio estuvo presente, a través de una videollamada, la diva argentina Susana Giménez.

Susana contó como esta pasando este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández. La diva comentó que cosas hace para no aburrirse en esta cuarentena y, entre todas ellas, destacó la cocina.

Giménez contó que a lo largo de este confinamiento, ha aprendido a varias recetas. En relación a este tema, Susana quiso demostrar a todos los televidentes algunas de estas nuevas habilidades que ha adquirido en estos más de 40 días. Sin embargo esta demostración no salió bien y provocó una lluvia de burlas en las redes sociales.

La diva quiso enseñar como da vuelta la tortilla para poder servirla, pero lamentablemente para ella no fue capaz de hacerlo y tuvo que pedirle ayuda a una de sus empleadas. Rápidamente este momento se volvió viral en las redes, generando varios comentarios riéndose de la situación.

Este es el video en cuestión:

 

Otras Noticias