Este lunes

Wanda Nara despertó suspiros con un llamativo pijama

La modelo y empresaria, lució su prenda favorita para ir a descansar.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 22:25

Este lunes, Wanda Nara, compartió una foto en la que mostró su pijama para ir a dormir. La rubia, lució un short con dibujos de la clásica película Toy Story y cosechó miles de likes y comentarios en pocas horas.

Además, prometió buscar la otra parte del conjunto que se le perdió en la mudanza, según contó en su posteo. “Buenas noches 😴 ... les prometo buscar mi remera de Toy story perdida en la mudanza”.

La esposa y representante del futbolista Mauro Icardi, se encuentra cumpliendo la cuarentena con su familia en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

La mayor de las hermanas Nara, también subió una fotografía junto a sus hijas en la que mostraron un dibujo. “Finger Painting con Isabella .. Mi creatividad en la mañana es admirable”, escribió junto a la imagen.

En sus historias, también hizo el pedido a su pareja para colaborar con las tareas del colegio de las niñas. “Mi energía 8am Home School es admirable. ¿Dónde estás mi amor?", reclamó la mediática a Mauro Icardi.

Otras Noticias