ESPECTÁCULOS

Con una foto sin corpiño, Jimena Barón envió un misterioso mensaje

La cantante generó incertidumbre entre sus seguidores.
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:19

En esta semana, se pudo ver muy activa a la actriz y cantante, Jimena Barón, en su cuenta oficial de Instagram. A lo largo de esta semana, Jimena varias fotos, pero específicamente una de ellas fue la que llamó la atención de todos los seguidores que posee Barón en esta red social.

En este posteo en especial, se puede apreciar a Jimena con el torso totalmente desnudo, haciendo topless, cubriéndose solamente con sus dos brazos. Además, se puede ver que Barón viste un corto shortcito de color rojo con algunas manchas de color blanco.

No obstante, la imagen no fue lo que llamó la atención de sus fanáticos, ya que la descripción que colocó la modelo en esta publicación, hizo dudar si Jimena tiene un amor secreto al que no puede ver a raíz de este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"La Cobra" colocó "Ver te quiero" en la descripción de esta fotografía, lo que causó mucha incertidumbre en los comentarios de esta publicación. "Le estas escribiendo esto a un chongo", "Que afortunado ese pibe", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa.

Este es el posteo en cuestión:

View this post on Instagram

ver te quiero u2728

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Otras Noticias