Este lunes

El desayuno en tanga de Vicky Xipolitakis que enloqueció las redes

La famosa modelo compartió otro de sus tips para mantener una figura escultural.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:50

Este martes, "la Griega", Victoria Xipolitakis, compartió una foto en su cuenta de Instagram que encendió las redes. La modelo, se mostró la forma en la que arranca el día con un desayuno nutritivo para cuidar su figura. "Los Buenos días se dan y se hacen !!!!", escribió. 
 

La famosa, lució una sensual prenda de ropa interior de color blanco sobre una cama con sábanas blancas. Junto a ella, mostró una bandeja con su desayuno a base de frutas, cereales y otros complementos. 

En su cuenta de Instagram, la mediática, cuenta con más de un millón de seguidores y acostumbra a compartir sus secretos para lucir una esplendida figura. Hace unos días, Vicky, confesó que el único secreto para mantenerse en forma, es "entrena como la bestia para lucir como la bella". 

Una vez más, Victoria, cautivó al universo digital con su cuerpo escultural. La modelo, sigue sumando seguidores que la elogian por su figura y le consultan por sus tips para mantenerse en forma. 

A pesar de la cuarentena, la Griega, volvió  sorprender a todos con su despampanante figura e insistió que el secreto es entrenar muy duro para cuidarse. 

 

Otras Noticias