ESTE MARTES

El difícil momento de Laura Fidalgo tras confesar que tiene dengue

La bailarina y miembro del BAR de “ShowMatch” confesó que lleva 14 días conviviendo con la enfermedad.
martes, 5 de mayo de 2020 · 20:09

Si bien la preocupación sanitaria general está puesta en el coronavirus, los casos de dengue en Argentina preocupan más por la mayor cantidad de contagiados. Laura Fidalgo confirmó que tiene dengue en una entrevista brindada a Nico Magaldi en su programa del Nueve, “El show del problema”. "Es horrible y hay que darle mucha difusión. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, pero es terrible”, dijo la bailarina.

Y añadió: "Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela. Estaba acelerada y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Ese día me sentí mal, pero pensé que era algo momentáneo".

View this post on Instagram

#domingo #recuerdos ud83dudd25

A post shared by Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) on

"Creí que me había intoxicado. Después tuve fiebre y más síntomas. Ahí llamé al médico y charlé telefónicamente. Nunca pensé en que podía tener coronavirus ni dengue, pensé que estaba intoxicada. Pero como seguía con fiebre, al tercer día me mandan una chica, que me dice que lo que tengo podía ser dengue. Fue terrible. Te sentís morir. Los dolores son terribles", enfatizó.

Silvina Luna le preguntó: "¿Sentiste que corriste riesgo de vida?". Y Laura asintió: "Sí, en un momento sí. Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte".

Otras Noticias