La prueba irrefutable

La China Suárez, sin querer, confirmó su embarazo

La actriz envió un mensaje a una clínica privada y la charla se viralizó
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:48

Hace meses que los medios intentan saber, a ciencia cierta, si Eugenia La China Suárez, está embarazada nuevamente de Benjamín Vicuña.

Desde el análisis de fotos, vestimentas, posturas y reacciones ante la prensa, todos han sido sólo indicios de la llegada de un futuro bebé a la familia de los reconocidos actores.

Las negaciones de la actriz al parecer llegaron a su fin porque apareció, desde el lugar menos pensado, la prueba irrefutable y que confirmaría que la China Suárez está en la dulce espera.

Finalmente apareció un documento veraz y calificado que da la información del estado de la actriz. Hace días, la China solicitó una vacunación a domicilio en una clínica privada y, a través de un chat, la joven manifestó que está embarazada.

En  diálogo con los profesionales de la salud, Suárez solicitó a la clínica que fueran hasta su domicilio a fin de aplicarle las vacunas antigripal y triple bacteriana porque al encontrarse embarazada no desea salir para evitar exponerse al contagio del coronavirus, y por estar incluida en el grupo de riesgo.

La noticia se supo en el programa “Confrontados” (El Nueve) quienes accedieron a este documento exclusivo del pedido de la actriz a la clínica privada.

Además de esta certera información, en el programa “LAM” (El Trece) las panelistas se arriesgaron a confirmar que la China Suárez espera un varón.

Felicidades!

Otras Noticias