ESPECTÁCULOS

Nati Jota incendió las redes con su sensual minifalda

La influencer dejó sin aliento a sus fanáticos con una publicación en Instagram.
martes, 5 de mayo de 2020 · 22:06

Muchos famosos están aprovechando los días de cuarentena para hacer lo que más les gusta y mostrarlo en las redes. Algunos se muestran bailando, otros con sus parejas y otros haciendo ejercicio para cuidar la figura. Nati Jota acudió a su Instagram para compartir con sus seguidores su nuevo conjunto sensual.

En la imagen, la periodista de ESPN mostró su figura en sus redes sociales y en apenas minutos sumó más de 13 mil likes. La influencer acompañó el pie de su foto y expresó: "Estrenar ropa por Instagram, nueva culpa desbloqueada". Con más de un millón y medio de seguidores, la conductora suele usar sus redes sociales para compartir todo tipo de materiales con sus fanáticos que siempre la están apoyando y pidiendo más.

La influencer siempre cuenta con algo para destacar más allá del carisma que la pinta de cuerpo entero allí por dónde vaya. Y si hay un escenario donde la reconocida periodista se mueve como pez en el agua es en las redes sociales, en especial su cuenta de Instagram.

En unas historias que compartió en las últimas horas, Nati sacó a la luz un talento oculto que dice tener su lengua. La verdad es que la da vuelta y la dobla con una facilidad que no está al alcance de cualquiera. Los ratones de sus fans se multiplicaron de una manera insospechada. Además comartió sketchs que grabó años antes con sus ex compañeros de redes.

 

Otras Noticias