A puro ritmo

TikTok explosivo: Adrián Suar y su hija Margarita encendieron las redes

La pareja de baile fue ovacionada por su sorpresivo video
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:03

La cuarentena puede ser molesta y aburrida en muchos casos, pero a veces nos permite compartir y disfrutar momentos y personas especiales. Así fue que Adrián Suar junto a su hija Margarita sorprendieron a todos al compartir un divertido video en la aplicación de moda TikTok.

El actor y empresario aprovechó que su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, está pasando unos días con él y comenzaron a improvisar coreografías de baile en el living de su casa.

Al ritmo del hit 'Baila conmigo' de fondo, la pareja de baile se entusiasmó y el resultado fue desopilante al punto que, al compartirlo, los mensajes y likes no se detuvieron hasta altas horas de la madrugada.

Los famosos no se quisieron quedar afuera de los halagos y así fue que Nico Vázquez comentó: "Espectacular Margui! Tan hermosa! No está mal lo tuyo Adri, por momentos mucho brazo y ojo la cintura o los desgarros", comentó divertido con ánimos de “chicanear” al actor.

Griselda Siciliani también se sumó a los comentarios y escribió: "Hay uno de los dos que baila muyyyy bien, el otro bue...". Divertida Celeste Cid se preocupó por la cintura del titular de Polka: "¡Pero se va a romper señor!".

Divertido como siempre Darío Barassi fue por más: "Me mató el giro Adrián... tan delicado". A punto de comenzar el Bailando, el Chato Prada también hizo su aporte: "Creo que lo deberíamos tener en cuenta" y el propio Toto, hijo mayor de Suar con Araceli González, lo cargó: "JAAAA, todo torpe al lado de Queen B".

Otras Noticias