Este miércoles

Las sentadillas de Sol Pérez para tener "alto toto"

La rubia, mostró su exigente entrenamiento para mantener en forma su cuerpo
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:50

Este miércoles, Sol Pérez, compartió un nuevo entrenamiento en su cuenta de Instagram e invitó a sus seguidores a seguir su rutina para tener “alto toto”.

La conductora, realizó una exigente ronda de ejercicios con un outfit que derritió las redes. La modelo, lució una ajustada calza corta y un top. En el video de 12 minutos, Sol, realizó diferentes variantes de sentadillas, sin peso, con peso, con saltos pero además, se dio el gustito de tirar unos pasos en los segundos de descanso.

Sol Pérez, es dueña de la cola más famosa de todo el país y no duda en demostrarlo en sus redes. Sin embargo, para conseguir los resultados y mantener en forma su cuerpo, realiza una dieta equilibrada y ejercicios diariamente.

En esta oportunidad, la rubia, invitó a sus seguidores a sumarse a su entrenamiento a través de una aplicación, pero ojo, aclaró: “Esta rutina es solo si te gusta entrenar… juro que terminamos con alto TOTO!”.

La conductora del noticiero de Canal 26, también compartió este miércoles una foto con una manzana e hizo una recomendación. “Siempre estoy corriendo de un lado para otro por eso siempre elijo una manzana como colación”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Otras Noticias