Feliz noticia

Nació Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Los felices padres compartieron imágenes de la pequeña apenas nacida
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:59

Este martes Germán Paolosky y Sabrina Garciarena vivieron un día muy especial por el nacimiento de su tercer hijo, la pequeña Mía quien llegó en este momento de pandemia, pero eso no opacó la felicidad de la familia.

Paoloski dejó en manos de sus compañeros la conducción del noticiero de Telefé, y fue Milva Castellini quien comunicó la novedad y la información de que todo había salido muy bien.

No satisfecho con eso, Germán también comunicó la noticia a través de sus redes sociales junto a unas fotos de la beba y su mamá aun en la sala de parto: "Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida... Llego Mía exactamente a las 12.08 hs con 3.465 kilogramos de puro amor, para agrandar nuestra familia. ¡Gracias Sabrina Garciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño", escribió el orgulloso papá.

Sabrina no se quedó atrás y también compartió postales del maravilloso momento: "Bienvenida, mi amor Mia Paoloski Garciarena, que llegó a nuestras vidas a las 12:08 hs de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski León y Beltrán... Tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones ¡y acá está! Te amo", escribió la actriz.

¡Felicidades!

Otras Noticias