Fuerte interna

Nicole Neumann deschavada al aire por sus compañeros de trabajo

La modelo no supo que responder frente a una pregunta del conductor
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:20

Este martes Nicole Neumann, vivió un tenso momento en el programa en donde es panelista y, desde el inicio de la cuarentena, participa vía Skype desde su casa.

Hay rumores que confirman que en “Nosotros a la Mañana” (El Trece), existe una fuerte interna y enojos por los beneficios que tiene la modelo frente a sus otros compañeros.

En esta oportunidad mientras Nicole participaba del último bloque del envío, el Pollo Álvarez le preguntó su opinión sobre un tema que habían tratado y fue entonces que la rubia confesó que no estaba viendo el programa: "¿Estuviste viendo la nota de Bonifacio, el amigo de Goldy?", preguntó el conductor al pasar. "No, contame", respondió Neumann frente a la sorpresa y enojo de todo el panel.

En ese momento, es amigo y compañero de la modelo Tomás Dente intentó explicarle lo sucedido y fue interrumpido por el conductor quien, molesto, dijo: "No, pero pará... ¡No nos ve! ¿Nicki, no nos ves?", reclamó, casi poder creer la situación. Neumann un poco desorientada pero sin intentar disimular comentó: "Perdón, ¿la pasaron hoy?".

View this post on Instagram

QuarantineNight ud83cudf12

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En ese momento sus compañeros intentaron adivinar el porqué del desconocimiento de la rubia del programa donde trabaja, y fue la misma Nicole quien comentó lo que había sucedido: "Es que yo aprovecho y voy haciendo cosas de la casa. Y aparte no tengo la computadora en el mismo lugar donde tengo la tele. La próxima los voy a esperar en la cama frente al televisor", bromeó.

También esta semana, Nicole compartió en sus redes sociales una foto posando con barbijo y solo luciendo lencería fina que enloqueció a sus seguidores que ya no soportan más la cuarentena.

Otras Noticias