EN LAS REDES

¿No tiene frío? Noelia Marzol sorprendió a todos en bikini

La modelo dejó sin aliento a sus fanáticos con una publicación en Instagram.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:48

Muchos famosos están aprovechando los días de cuarentena para hacer lo que más les gusta y mostrarlo en las redes. Algunos se muestran bailando, otros con sus parejas y otros haciendo ejercicio para cuidar la figura. En esta ocasión, Noelia Marzol sorprendió a todos al borde de la pileta.

La ex bailarina del programa que conduce Marcelo Tinelli posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en donde se la puede ver tirada al borde de la pileta con una bikini diminuta que deja muy poco a la imaginación. En esta fotografía se puede ver a Noelia con una inmensa sonrisa en el rostro.

La modelo recomendó unas vitaminas para complementar el exigente entrenamiento que lleva día a día. Noelia Marzol siempre cuenta con algo para destacar más allá del carisma que la pinta de cuerpo entero allí por dónde vaya.

Y si hay un escenario donde la mediática se mueve como pez en el agua es en las redes sociales, en especial su cuenta de Instagram. La bailarina publicó su foto sensual al borde de la pileta, lo que generó que en pocos minutos recolecte miles de likes y comentarios por parte de la platea masculina. 

 

Otras Noticias