De no creer

¡Cu... roto! El percance de Tamara Pettinato en cuarentena

La panelista compartió con sus seguidores el agujero menos pensado
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:49

Muchas cosas, que no podemos solucionar, pueden suceder durante la cuarentena y eso fue lo que vivió Tamara Pettinato esta semana.

La hija de Roberto pasa mucho tiempo en su departamento y no le interesa vestirse ni arreglarse. Es así que con el ánimo de compartir el estado de su “outfit favorito” de la pandemia, la joven mostró cómo quedó su pantalón pijama de tanto usarlo.

Con una foto muy hot y sensual en donde se puede ver una nalga de la panelista de “Cortá por Lozano” (Telefé), la joven escribió en su cuenta de Instagram: “Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó, espero la foto”, comenzó diciendo el mensaje de la rubia quien obtuvo en poco tiempo más de cuatro mil “me gusta” y donde puede verse un enorme agujero en su pantalón de dormir.

Y el mensaje continuó: “Y si el pijama cree que hasta acá llegó, se equivoca. Juntos hasta el final, amor”, expresó Tamara dejando en claro que seguirá usando la prensa lo que dure la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

View this post on Instagram

Ocio amor de mi vida ud83dude0d

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato) on

Los mensajes a su posteo no pararon de llegar, inclusive uno llamó la atención. La ex de Diego Maradona, Rocío Oliva comentó: “¡Dale que lo cortaste vos para mostrar!”, mientras que otros usuarios prefirieron elogiar la figura de periodista usando todo tipo de expresiones como “Qué pan dulce” o “está para morderlo”.

Otras Noticias