EN PROBLEMAS

El peor momento de Paulina Rubio después del escándalo con drogas

Una periodista reveló documentos que implicarían a la cantante en un conflicto judicial.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:38

Paulina Rubio no la está pasando bien por un conflicto que encuentra a la mexicana en un momento difícil debido a la tenencia compartida de uno de sus hijos. La cantante fue denunciada por su ex, Gerardo Bazúa, de no haber permitido que el hombre tenga una relación normal con el hijo que tienen en común, según reveló una periodista en el programa “Venga esa alegría”.

El menor de edad en cuestión se llama Eros y en teoría, su papá solamente pudo verlo en dos ocasiones el año pasado y por un lapso de 20 minutos, según las restricciones puestas por Rubio. La comunicadora Flor Rubio presentó el documento con la denuncia en el show matutino y despertó la polémica contra la reconocida mexicana.

Recordemos que todo esto viene a golpear aún más a la famosa desde que se difundió un polémico video que ella misma compartió en las redes. En el mismo, la celebridad internacional divaga demasiado y hasta olvida las letras de sus propias canciones ante las cámaras.

Por esto, muchas personas consideraron que se encontraba bajo el efecto de estupefacientes y que esto es imposible de negar. Sobre todos estos temas, Paulina se llamó a silencio.

Otras Noticias