INSTAGRAM

El sensual y transparente recuerdo de Jimena Barón

La cantante compartió una serie de fotos realizada con amigos en la que se la ve esplendida y en varias poses. Sus seguidores se volvieron locos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:53

Jimena Barón es una de las personalidades argentinas de la farandula que más activas se muestra en las redes durante la cuarentena. Desde su cuenta de Instagram, la cantante suele dejar con la boca abierta a todos sus admiradores con  fotos de ella ligera de ropa, luciendo sus curvas tan deseadas por sus seguidores.

En esta ocasión, la actriz posteo un recuerdo de una sesión de fotos que realizó con unos amigos en donde se la puede ver plena, a pura sonrisa y con una blusa transparente, que hace resaltar su figura sensual con la que muchos se ratonean.

Jimena aparece en una de las fotos mirando una de sus antiguas producciones fotográficas en una computadora, en cuatro. Con un jeans que remarcó sus curvas y que sus fanáticos no dejaron pasar para hacerle saber que los vuelve locos.

Estos días, la actriz comentó en una de sus historias de Instagram: "Bueno, me metí a leerlos un poco. Momo está con el papá, por eso estoy sola… ¿Hace cuánto tiempo que no mmm? Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede. Tengo amables propuestas de romper la cuarentena… sí”, comentó reconociendo que aparecieron varios candidatos al reclamo de su falta de sexo y diversión.

La intérprete de “Puta” se manifestó feliz por las propuestas recibidas a las que calificó de “subidas de tono” en algunos casos, pero por el momento prefirió rechazarlas: "Las agradezco, pero no se puede. Ahora, por lo que leo están todos haciendo cualquiera", concluyó.

Otras Noticias