INSTAGRAM

Sabrina Rojas celebró su cumpleaños con una bikini fatal

La modelo se mostró junto a su pareja en un día muy especial para ella.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:45

Sabrina Rojas vive hoy un día muy especial por ser su cumpleaños. Desde su cuenta de Instagram la modelo subió una foto relajada junto a su pareja de años, Luciano Castro. Los dos están reposando con lentes de sol para pasar la cuarentena.

La famosa lució una bikini lila, que dejo al descubierto el bello cuerpo que tiene. Su marido no se quedó atrás y mostró sus abdominales en la foto. Descansando desde su hogar, festejan el cumpleaños de la modelo en plena cuarentena.

View this post on Instagram

Luna de Miel ud83cudf08

A post shared by SABRINA ROJASu2763ufe0f (@rojassasi) on

Luciano Castro utilizó su cuenta de Instagram para saludar en su día a su esposa. "Feliz cumple mi amor! Más fuertes que nunca! @rojassasi", manifestó el actor.

Luego de pasar la tormenta el año pasado, Luciano se muestra muy bien con su compañera. De esta manera, deja atrás los comentarios y críticas surgidas en su momento.

Sin lugar a dudas, el actor busca dejar en claro que lo más importante es su familia. En los diez años que llevan juntos, el galán sufrió la viralización de sus fotos intimas y a la actriz le hackearon sus redes sociales subiendo fuertes mensajes contra su pareja. Pese a todo pudieron sortear todos los obstáculos en la relación.

Lo cierto es que Sabrina Rojas pasa sus días de cuarentena en su casa con su marido, mostrándose feliz por estar juntos pese a la situación que genera la pandemia.

Otras Noticias