ESTE JUEVES

Se terminó el misterio: la China Suárez ya eligió el nombre de su próximo hijo

El periodista Rodrigo Lussich dio a conocer cual será el sexo del pequeño aunque la actriz y su pareja, Benjamín Vicuña, todavía no confirmaron el embarazo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 18:30

Hace unos días trascendió que la China Suárez y Benjamín Vicuña esperan su segundo hijo y, aunque la pareja aún no lo ha confirmado, hace tiempo que el rumor viene creciendo. Sin embargo, jamás lo negaron ni lo afirmaron.

Por otro lado, al comienzo de la semana, se filtró una conversación de la actriz en la que decía que esperaba darse una vacuna dado que estaba embarazada. Sin embargo, nuevamente ninguno de los dos salió a aclarar la situación.

Ahora bien, el periodista Rodrigo Lussich lanzó una bomba en el mundo del espectáculo, revelando el nombre y sexo del pequeño. Se trataría de un varón al que llamarían Carmelo, en homenaje a la ciudad uruguaya que la pareja ama visitar.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La pareja de actores vivió una dura crisis a finales del 2019, pero que muy pronto supieron olvidar. Hace algunas semanas, Vicuña le dedicó una hermosa declaración romántica a su novia. “Ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así. Es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos”, dijo el actor en diálogo con la periodista Catalina Dlugi.

Y sobre la cuarentena con su familia contó: “Todos pasamos por momentos, momentos tristes, de nostalgia, pero hay que entender que estamos viviendo un momento histórico y hay que estar a la altura. Estoy con mis hijos. Me muevo mucho, estoy con clases de inglés y masticando por las noches un monólogo”.

Otras Noticias