Nueva visión

“Vienen cosas tremendas”: Ludovica Squirru y su predicción post cuarentena

La astróloga volvió a anticipar tiempos difíciles
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:21

Como ya lo hiciera hace unos meses cuando vaticinó un 2020 “haciendo la plancha”, nuevamente Ludovica Squirru volvió a hablar del momento especial que se vive en el mundo por el acecho del coronavirus y anticipó lo que vendrá después de la cuarentena obligatoria.

En una entrevista reciente, la astróloga y especialista en horóscopo chino expresó: “Yo acentué el tema central del este año: la salud”, además de recordar que fue ella quien, previó la pandemia y a partir de un poema que había hecho sobre una plaga, anticipó este duro momento planetario.

Respecto de lo que se viene luego del aislamiento dijo: “Detrás de esto vienen cosas tremendas. Una nueva reformulación mundial: una moneda en común, por ejemplo”, comentó. Además auguró la llegada a Argentina de una oleada de inmigrantes que escapan de las condiciones económicas negativas de varios países del mundo.

A cerca de los cambios que vienen, Ludovica Squirru habló de un tipo de cambio común de la importante de los movimientos de consciencia como la generación de cultivos de alimentos naturales en los hogares y todo lo relacionado a la naturaleza.

Sobre esto la especialista expresó: “Todo lo que sucede nos está invitando a reformular nuestra vida. Todos tenemos que tener nuestras propias huertas y empezar a auto-abastecernos”.

Alguna de estas predicciones de la astróloga radicada en Nono, Córdoba forma parte de una serie de reflexiones que realizó hace meses sobre el virus que tiene al mundo en vilo.

El año pasado, en una entrevista con Reynaldo Sietecase, Squirru aseguró: “Va a ser duro, va a ser durísimo…Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha cómo hacemos en el día a día”.

Otras Noticias