ESPECTÁCULOS

¡Desopilante! : Lourdes Sánchez emocionada por lo "que está logrando" el Chato Prada

La bailarina mostró en un video en las redes, cómo el productor de Marcelo Tinelli se desempeña en el baile y la actuación logrando resultados sorprendentes.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:44

El Chato Prada es uno de los productores estrellas del Bailando de Marcelo Tinelli y parece que este año será la pareja de baile de su mujer otra de las históricas del programa, la bailarina Lourdes Sánchez. 

Es un personaje que no suele mostrarse mucho a pesar de que las cámaras lo toman a menudo en uno de los  programas de mayor audiencia de la noche en Argentina.

Marcelo Tinelli suele bromear con la timidez o la manera que tiene de expresarse el "Chato" Prada, pero este año parece que le tocará dejar de lado su perfil de introvertido ante las cámaras y ser pareja del baile de su mujer.

Fue la misma Lourdes quien en la tarde del viernes exhibió uno de los ensayos que están realizando en la preparación con todo para el Bailando. "Estoy muy emocionada con lo que esta logrando el @elchatoprada, todos podemos bailar", escribió la bailarina junto al video que mostró en las redes.

Hace rato que vienen haciendo buena letra para ganarse un lugar en el certamen televisivo que ya tendría fecha de vuelta.

 

Otras Noticias