MEXICO

El desopilante video de la gata de Mónica Ayos

La actriz utilizó la red social del momento para poner un poco de humor en la cuarentena.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:26

Mónica Ayos no pierde la costumbre de mantener el buen ánimo a pesar de los días difíciles de cuarentena. La actriz alegró a sus seguidores con un desopilante video que realizó con Tik Tok, la red social del momento, a la que muchos famosos acuden para divertirse durante el aislamiento social obligatorio.

La esposa de Diego Olivera subió un video a su cuenta de Instagram en la que interpretó a una mujer que llama a otra persona para que le saque de algunas dudas sobre él juego con su mascota, en este caso, un gato, con el que juega a las escondidas.

Sus seguidores se divirtieron mucho y se lo hicieron saber en los comentarios del posteo, agradeciéndole “su buen humor en tiempos tan difíciles como este” le escribió uno de ellos. Otros se dedicaron a hacer saber que el video les pareció divertido.

No es la primera vez que la actriz se divierte y utiliza esta red social tan de moda. Con otro desopilante video decidió hacer más amena el comienzo del día con un primer video que desato toda clase de risas de sus fanáticos.

Otras Noticias