Cansada

“Ni nos tocamos”: Yanina Latorre confirmó por qué no tiene sexo con su marido

La mediática detallo las razones por las que no se acerca a su marido
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:10

Yanina Latorre no deja de sorprender con sus declaraciones, sean ajenas o propias la panelista de “LAM” (El Trece) opina y sin filtro alguno expone las razones o fundamentos en los que ella se basa para decir tal o cual cosa.

En estos días la rubia sorprendió a sus compañeros de trabajo al comentar que no tiene intimidad con su marido Diego Latorre. Si bien la relación en la pareja cambió de modo sustancial luego del escándalo con Natacha Jaitt ahora los coletazos se hacen sentir en algunas oportunidades.

Conviviendo bajo el mismo techo Yanina comentó: “A mí no me lo permite la religión, en cuarentena no se hace nada”, dijo la panelista cuando Andrea Taboada habló del tema de las relaciones sexuales. Karina Iavícoli sorprendida exclamó: “¿Qué tiene que ver?” a lo que Yanina dijo: “Se ve que Karina está teniendo, yo no”.

Mudo ante la charla de las mujeres, Ángel De Brito quiso saber las razones del rechazo de Yanina hacia Diego y ella respondió: “Termino cansada de los vivos (de Instagram)”. “¿Y antes?, repreguntó Ángel.“Antes estaba cansada, estaba aburrida, siempre tengo una excusa”, explicó.

Más interesado en el extraño comportamiento de Latorre, De Brito volvió a preguntar qué sucedía en las horas libres de la rubia cuando sale del programa al mediodía y sus vivos en las redes sociales a la medianoche.

Yanina respondió: “De acá salgo una y media, dos, paso por lo de Dora (su mamá); estaré almorzando tres, tres y media, a veces a las cuatro. Cuando termino, a las cinco de la tarde, estoy agotada, no quiero hablar con nadie de la familia”, dijo.

“¿Pero no te dan ganas de darle un beso, un abrazo?”, le consultó Karina. A lo que ella, luego de pensarlo unos segundos, admitió: “Sí… de hermanos”.

“Dios le da pan a quien no tiene dientes…”, exclamó Andrea Taboada. “¡Te lo mando! Encima son más o menos de la misma estatura. ¿Sabés qué? Te lo mando con moño: rocialo con alcohol y metelo en la cama… ¡es un osito cariñoso!”, dijo Yanina a las carcajadas.

Para terminar, Yanina fiel a su estilo dijo sin filtro: “Aparte no está contagiado, ¡así que le podés dar!”. 

 

Otras Noticias