Apertura comercial

Rubro sexual: el nuevo emprendimiento de Cande Tinelli

La marca de la cantante amplió su catálogo y lanzó a la venta un producto íntimo
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:12

Luego de que muchas marcas adaptaran su modo de venta y de lo presencial la llevaran a la online, muchas otras agregaron a su catálogo tapabocas, máscaras, barbijos y hasta guantes para incrementar las ventas.

Con una idea casi similar, Candelaria Tinelli propietaria de la marca de ropa Madness, pensó en el bienestar y el placer de sus clientes y agregó, a su exclusivo y costoso catálogo de prendas un objeto que sorprendió a todos.

En la cuenta de Instagram de la marca, Cande publicó el lanzamiento de dildos y máscaras sexuales para disfrutar no sólo en cuarentena, sino cuando sus distinguidas clientas lo deseen.

El posteo con una foto del objeto sexual se acompañó del siguiente mensaje: “YYYYY C-PICÓÓÓ SORTEO DE BIENVENIDA PERRAS • AHORA EN NUESTRA SECCIÓN MADNESS EN CASA VENDEMOS MUCHAS COSITAS PARA PASARLA BIEN EN KASAA COMO ESTE CONSOLADOR A LO SAILOR MOON GÁNATE ESTA HERMOZURAH”. Luego una serie de indicaciones de cómo acceder al sorteo y la invitación a visitar el catálogo de los nuevos y sensuales productos.

El posteo, que Candelaria también compartió en sus historias, alcanzó más de 16 mil likes en pocas horas y llamó poderosamente la atención el Dildo estilo “Sailor Moon” que fascinó a las fanáticas de la serie japonesa de la década del ´90.

“Estas varitas de vidrio templado son ideales para los amantes del buen diseño y del juego peso temperatura, se puede usar para la penetración vaginal o anal y, al vidrio templado podemos calentarlo con frotación o en agua caliente o enfriarlo con hielo y son más pesados que uno convencional, por lo que van a experimentar otro tipo de placer”, fue la descripción que acompañó al nuevo producto de la marca de la hija de Marcelo Tinelli.

A sólo $2000 este “juguete” novedoso dejó a más de un interesado que así lo manifestaron en el posteo de Lelé: “Lo quiero”, “Vamos que gano el sorteo”, “esto es empoderamiento femenino”, fueron algunos de los comentarios que se observaron en la red social.

Otras Noticias