ESPECTÁCULOS

¡Tuvo que desnudarse! Silvia Süller mostró su nuevo tatuaje

La famosa publicó una polémica fotografía en sus redes sociales, en donde contó que es lo que más extraña durante esta cuarentena.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:22

El pasado jueves 7 de mayo, la polémica Silvia Süller publicó una nueva imagen en su cuenta oficial de Instagram, que le subió la temperatura a sus más de 130.000 seguidores. En esta fotografía se puede apreciar como la rubia posa completamente desnuda, mientras esta acostada en su cama.

Süller posteó esta fotografía para poder enseñarle a sus fanáticos un tatuaje que posee en uno de sus hombros, más precisamente en el derecho. En la descripción de esta imagen, la ex mujer de Silvio Soldán mencionó que dicho tatuaje, que consiste de las letras "MC", hace referencia a las iniciales de sus hijos. Además mencionó que al no poder tenerlos cerca, a Marilyn y a Christian, tocar su hombro es una especie de consuelo.

Con esto da a entender que lo que más extraña en esta cuarentena, son sus hijos. Rápidamente esta publicación superó los 3.000 likes y se llenó de comentarios elogiando la figura de Silvia. "Silvia siempre te admiré", "Diosa Silvia", "Bella Silvia", fueron algunos de los comentarios que le dejaron. 

Este es el posteo en cuestión:

 

Otras Noticias