ESPECTÁCULOS

El despertar en tanga de Cinthia Fernández

La modelo enseñó sus dotes de cocina en su cuenta de Instagram.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:34

En la mañana de este día sábado 9 de mayo, la polémica modelo argentina Cinthia Fernández posteó una nueva imagen en sus redes sociales, que le subió la temperatura a más de uno de sus seguidores. En esta fotografía se puede apreciar a Fernández vistiendo una musculosa de color negro y una tanga del mismo color.

En esta publicación, la modelo le recomendó a sus fanáticos un producto de origen vegetal para que puedan cocinar panificados saludables. "No hay nada mejor que arrancar el día con energía y si hay algo que me hace falta a mi es un empujón para seguir entrenando y no sentirme cansada, así que una vez más con mis pocos dotes de cocinera intento hacer unas cookies para el desayuno", colocó en la descripción de la fotografía.

Rápidamente esta publicación superó los 30.000 "Me gustas" y se llenó de comentarios elogiando la escultural figura de Cinthia. "Para aplaudir ese cuerpo", "Hermosa mujer", "Buen día hermosura de mujer", fueron alguno de los comentarios que le dejaron a la modelo.

Esta es la imagen en cuestión:

 

Otras Noticias