ESPECTÁCULOS

El vestido bomba de Sol Pérez para cerrar la semana

Sol Pérez nuevamente mostró un modelito para su noticiero de la tarde que tuvo gran aceptación y cosechó elogios de sus seguidores en las redes.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:52

Sol Pérez se transformó en una de las conductoras del noticiero central de la tarde de Canal 26 desde hace algunas semanas y día a día deslumbra con sus vestuarios que además comparte con sus seguidores en Instagram.

"¿Vestido más bomba que este no, no?", escribió la rubia que se hizo famosa en un canal de deportes presentando los datos del tiempo a primera hora. Sabe que cada vez que muestra sus vestidos causa importantes repercusiones.

De inmediato cosechó más de 35 mil me gusta entre sus más de 5 millones de seguidores. Los comentarios explotaron y muchos terminaron el viernes de manera distinta.

El vestidito corto color beige desde diferentes planos nuevamente fue bien recibido por los admiradores de la "chica del tiempo"

Más temprano le puso "onda al viernes" usando la red social TIK TOK y su baile en medio de sus ejercicios diarios fue sensación.

 

Otras Noticias