Este sábado

La pícara foto de Lali en la cama: "me gusta mucho..."

La cantante se encuentra cumpliendo la cuarentena en Madrid, donde filma para una nueva serie de Netflix
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:08

Este sábado, Lali Espósito compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram y confesó: "Me gusta estar en la cama.... MUCHO". 

La cantante argentina, se encuentra en Madrid, España, donde la "atrapó" la cuarentena, mientras filmaba para la nueva serie de Netflix, Sky Rojo en la que será protagonista. 

View this post on Instagram

Grabando sorpresitas ud83eudd10ud83dude0fud83dudd25

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Sin embargo, la actriz, se mantiene activa en las redes promocionando su línea de ropa para una conocida marca y sus proyectos musicales y artísticos. 

En los últimos días, Lali, se manifestó preocupada en su cuenta de Twitter por la cantidad de femicidios en Argentina. "BASTA DE MATARNOS! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es....no se ni que palabra usar porq HORROR queda muy chica.Que angustia.BASTA!", escribió. 

Pese a las medidas de confinamiento, producto de la pandemia del coronavirus en el mundo, la cantante intenta ponerle onda a los días a través de sus diferentes redes. En su cuenta de Tik Tok, publicó recientemente un divertido video con un final a puro perreo. 
 

 

 

Otras Noticias