Lista para todo

¡Lomazo! La transformación física de Ivana Icardi en un reallity

La mediática forma parte de “Supervivientes” en plena selva hondureña
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:10

Ivana Icardi se hizo famosa primero, por ser hermana de Mauro además y por mantener una relación pésima con su cuñada Wanda Nara con escándalos que llegaron hasta los medios y alcanzaron notoriedad.

Luego, la joven ingresó en la casa de “Gran Hermano Argentina” en 2016 y luego participó del mismo formato pero en Italia 2019) en donde la argentina viajó a probar suerte.

Fanática de ser parte de cualquier formato televisivo en donde el aislamiento sea una de sus características, este año Ivana se sumó al reallity “Supervivientes”. Se trata de un programa español cuyo objetivo es sobrevivir en una isla desierta en Honduras.

Los participantes deben buscar su propio alimento e intentar mantenerse en un lugar en donde los factores climáticos suelen ser extremos.

Dentro de este contexto, alejada de glamour y las comodidades, la argentina supo adaptarse y pasarla bien. Primero se relacionó con su compañero de programa Hugo Sierra, con quien tuvo una aventura amorosa que incluyó sexo y hasta la duda de un embarazo que quedó descartado luego de un test en vivo.

Pero el cambio que más llamó la atención de todos los fanáticos de Ivana Icardi, fue la transformación física de la argentina desde que ingresó al programa de supervivencia. La falta de comida y el continua movimiento de los participantes para encontrar los sustentos diarios, tornearon el cuerpo de la joven y lo hicieron más fuerte y fibroso.

Algunos seguidores se animan a asegurar que Icardi perdió más de 10 kilos desde que entró a la competencia y otros apuestan a más. Lo cierto es que la hermana del futbolista internacional, sigue adelante con su idea de ganar el reallity a cualquier costo y las pruebas demuestran que lo está logrando.

 

Otras Noticias