Fin de semana

¿Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff a su mesa este sábado?

Los programas siguen compitiendo por el prime time y cada vez apuestan a más
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:24

Como en 2019, los programas de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand siguen intentando ganarse en la misma franja horaria de El Trece y Telefé.

Si bien el ex CQC durante 2019 ganaba cada fin de semana con “PH Podemos Hablar”, con la llegada de la pandemia y los obligados cambios en los programas de televisión, el ciclo famoso por su “Punto de Encuentro” empezó a perder audiencia frente a los invitados virtuales y lo “frío” y despersonalizado que se volvió el programa.

Por otro lado, el alejamiento de Mirtha Legrand de la televisión por pertenecer a un grupo de riego y la llegada de Juana Viale en su reemplazo -tanto los sábados como los domingos-, mejoró los números de audiencia y, varios fines de semana, superó a su competidor.

Ahora de regreso con los invitados presenciales y extremas medidas sanitarias, este sábado vuelven a “invitarnos a su mesa” con distintas propuestas.

A partir de las 21 horas, “La Noche de Mirtha” tendrá como invitados al ministro de Salud porteño, Fernando Quirós, la coreógrafa Reina Reech, el periodista Fernando Carnota y Eduardo Coco Oderigo, fundador de Los Espartanos, el equipo de rugby que buscar reinsertar a los presos en la sociedad.

Por su parte, a las 22, Andy estará acompañado por Carmen Barbieri, el periodista Luis Novaresio, el coreógrafo Flavio Mendoza y la modelo Luli Fernández.

El domingo desde las 13, “Almorzando con Mirtha Legrand” tendrá al actor Gabriel el Puma Goity, el periodista Marcelo Polino, el médico genetista Jorge Dotto y la actriz Valentina Bassi.

Otras Noticias