INSTAGRAM

Fotasa de Flopy Tesouro en bikini arriba de la mesa

La bailarina compartió una imagen después de entrenar en donde se la vio sentada arriba de la mesa.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:51

Flopy Tesouro no detiene su entrenamiento por la cuarentena. La bailarina compartió una foto en el interior de su casa que volvió locos a todos sus seguidores. En la cocina, sentada en la mesa con una bikini sensual, la modelo compartió parte de su descanso y recibió miles de likes y comentarios.

La ex bailando por un Sueño, se mostró después de su entrenamiento diario, en un posteo que realizó para una firma para la que trabaja. Con un extenso mensaje, la morocha recomendó unas vitaminas sabor a chocolate para el aumento de masa muscular y perdida de grasa corporal. Sin embargo, Flopy recomendó en el final de lo escrito, que es importante antes consultar con el médico o nutricionista de cabecera.

“Súper linda como siempre Floppy”, “Que cuerpazo, sos la más bella”, “Floppy me encanta tu figura, sos una de las mujeres que más brilla en el país”, fueron algunos de los mensajes que llegaron al posteo de manera inmediata.

Por otro lado, la modelo contó, en una entrevista brindada a la revista Gente, como fue cuando quedó varada en Estados Unidos “Estoy tranquila, más allá de todo, solo que me estoy organizando para poder volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena como corresponde”, había dicho la famosa en aquel momento cuando estaba con su familia en el país gobernado por Donald Trump.

“Acá está todo muy heavy…cerraron las pistas de ski, los restaurantes, hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”, comentó.

Otras Noticias