Amor propio

Ivana Nadal, mostró fotos de su cuerpo real en Instagram

La morocha sorprendió a sus seguidores con su último posteo en las redes y la publicación dio que hablar.
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:14

Este lunes, Ivana Nadal, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una nueva publicación. La morocha, posteó una serie de fotos en las que mostró su figura en diferentes poses y ángulos. “Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Date amor. Con y sin abdominales”, escribió junto a las imágenes.

En pocos minutos, la publicación dio que hablar en la red social, donde la modelo, cuenta con más de 2.500.000 de seguidores. “Sos hermosa, la actitud es los importante”, “Que bella pancita, así de bella, bien natural”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

La conductora de 29 años, comparte diariamente sus rutinas de ejercicios y cuidados de su cuerpo, pero no se olvida de que amarse a sí misma es lo más importante. Este fue el mensaje que Ivana, intentó transmitir a sus seguidores.

En sus posteos, la modelo, suele compartir sensuales fotos en las que luce su despampanante figura. En esta ocasión, salió de su zona de confort, para mostrarse libremente al mundo. Sin embargo, no es la primera vez que la influencer comparte este tipo de mensajes motivadores con sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, son varios los posteos que dedica a incentivar el amor propio a sus seguidores.

View this post on Instagram

Buen du00eda dije ud83dude0dud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Otras Noticias