ESTE LUNES

Mirá el destape de Lali, al límite de la censura

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que calentaron las redes.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:52

Lali Esposito volvió al ruedo de las publicaciones en Instagram. La artista, utilizó su cuenta oficial para compartir una serie de fotos, en las que aparece con un pañuelo y una remera negros, con los mismos dibujos estampados. El detalle sensual, fue que la actriz dejo ver parte de sus pechos en las imágenes.

La cantante, apareció en las distintas fotos mirando a cámara, sacándose la remera, pero deteniéndose en el “momento justo”. Los seguidores de Lali se volvieron locos por el mínimo destape que la “rubia” realizo.

Anteriormente, la artista venía compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver pasando la cuarentena en la ciudad española de Madrid. En la capital de España, la cantante se muestra habitualmente sensual y provocativa, ya sea para mostrar alguna delas firmas que promociona, o simplemente para mantener a sus fanáticos al tanto de su actividad.

Por otro lado, la ex TeenAngels, no ha dado indicios sobre su futuro artístico, a raíz de la difícil situación por la que atraviesa el mundo con la pandemia del coronavirus. No se sabe si la actriz se sumará a algún proyecto en la pantalla chica Argentina, ni si piensa en continuar con su carrera en la música, con nuevos temas o algún disco.

Otras Noticias