Se armó

Moria Casán destrozó a Jorge Rial en las redes sociales

La ex vedete no tuvo piedad al hablar del conductor
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:34

Como era de esperar, Moria Casán criticó a Jorge Rial a través de un posteo de Instagram. Si bien eras muy cercanos, los conductores se encuentran enfrentados desde que La One reemplazó al padre de Morena Rial en su programa “Intrusos” (América) cuando Rial se ausentó por un problema familiar.

También, por estos días, se suma el tratamiento que Rial junto a su equipo de panelistas le dan al tema del médico acusado de mala praxis Rubén Mühlberger muy cercano a Moria Casán.

A través de sus redes sociales, la madre de Sofía Gala, le agradeció a una seguidora una captura del canal Volver de “A la noche con Moria” en su programa especial con sus dos ex maridos Mario Castiglione y Luis Vadalá y con la conducción de Jorge Rial.

Luego de elogiar al padre de su hija, La One preguntó por Vadalá: “¿¿Y el otro que no se ve? No es #AlcanzameElBulónCacho”.

También en la imagen, el conductor de Intrusos aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”, dijo irónica.

Luego agregó:#CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”

“¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse”, cerró Moria indignada.

¿Contestará Jorge Rial?

Otras Noticias