Triste anuncio

Antonio Gasalla se despide de la actuación

El actor decidió que ya es momento de dejar los escenarios pero hará una gira despedida
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:49

En la tarde del martes llegó la noticia menos esperada en el ámbito teatral al conocerse la confirmación del retiro de Antonio Gasalla de los escenarios.

Desde el programa “Confrontados” (El Nueve), Marina Calabró y Carlos Monti dieron la información: “Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, o sea hace un rato, se reunió Gasalla con el doctor Miguel Ángel Pierri, que es su abogado, en su despacho porque Antonio tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera, comentó el periodista.

La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocas lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, dijo.

Luego Monti  desde su casa comentó: “Antonio resolvió esto hoy y le dijo textualmente a Pierri ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística”.

La conductora del ciclo de espectáculos sorprendida por la noticia dijo: “Te soy sincera, el retiro de los artistas me da mucha tristeza porque soy de las que piensan que el artista muere en el escenario. Pero, obviamente, es una decisión personalísima y válida. Tendrá sus razones y seguramente las contará en el transcurso en el día. Mi cariño a él”, cerró Calabró.

Otras Noticias