Indignada

Lola Cordero explotó de ira por las críticas al cuerpo de Nazarena Vélez

La panelista no se quedó callada y expresó todo su parecer
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:09

“Estamos hasta las pelotas de que nos midan la cintura, las tetas y el culo", así dijo Lola Cordero en “Bendita” (El Nueve) luego de que pasaran un informe de las críticas que recibió Nazarena Vélez cuando participó, junto a su hija, en el nuevo programa de El Trece “Mamushka”.

Sobre las burlas, la mismísima Nazarena manifestó: "Soy tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierda que le dejamos a los chicos (...) que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia", dijo Nazarena en su descargo en las redes.

Luego el tema fue tratado en el programa de Beto Casella y Lola Cordero comentó: "La amo por cómo es, por cómo se expresa y realmente me da la sensación de que deberíamos escuchar más a fondo porque en el fondo ella se lo tomó con humor. De hecho ella y Barbie se mataban de risa en las stories mientras se veían en la tele, pero después se dio cuenta de algo y la verdad es que la reflexión es interesante", dijo la panelista.

"Ella tuvo una adicción muy grande a las anfetaminas porque le decían que tenía que pesar 45 kilos y la verdad es que estamos hasta las pelotas las mujeres de que nos midan la cintura, las tetas y el culo. Cada uno es feliz como es. Si no te gusta, mirá otro cuerpo y que cada uno lleve los kilos que le dé la gana", concluyó molesta.

Otras Noticias