Un fake

“Mataron” al Indio Solari y el músico salió a desmentirlo

Con el hashtag #QEPDIndio las redes se poblaron de dudas
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:51

No es la primera vez que los usuarios de las redes sociales “matan” a un famoso antes de tiempo. En muchos casos, son los mismos protagonistas de la nefasta noticia los que salen a desmentir la información.

Esto le sucedió al Indio Solari en la red social Twitter, cuando su nombre llegó a ocupar los primeros puestos de las tendencias nacionales por su “muerte”.

Bajo el hashtag #QEPDIndio miles de fanáticos se paralizaron ante una noticia que no podías creer.

En cuestión de pocas horas, el mismo cantante salió a aclarar que estaba en perfectas condiciones: “Un soretito publico una fake, estoy en mi casa tomando un martini!!!! Salud forrito”, contestó irónicamente Solari a través de su cuenta de Twitter.

A partir de la noticia de que el músico seguía con vida, los memes por el mal momento vivido comenzaron a poblar las redes y todo volvió a la normalidad.

En 2016 y ante un rumor esparcido en las redes sobre una enfermedad que padecía el músico, él mismo se encargó de confirmarlo en Tandil: “Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy enfermo y es verdad. Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario”, comentó en aquel momento ante sus fanáticos.

 

Otras Noticias