Preocupante

¡Confirmado! Un posible caso de coronavirus en Intrusos

Jorge Rial fue el encargado de dar la información que preocupa a todo el equipo
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:07

Este jueves el comienzo del programa “Intrusos” (América) llamó la atención por tener a Jorge Rial nuevamente en vivo desde su casa y el plantel reducido en el estudio del canal de Palermo.

Luego, el conductor fue el encargado de explicar la situación y, sin dar demasiadas vueltas, dijo que uno de los miembros del equipo de producción del programa presentaba algunos síntomas compatibles con COVID 19.

Ante esta situación, las autoridades del canal tomaron las medidas de prevención necesarias y Rial, como miembro del grupo de riesgo, debió nuevamente quedarse en su casa: “Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de COVID-19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad”, informó el periodista en Twitter.

“Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud”, concluyó el presentador sin dar demasiados detalles del paciente que fue internado.

Otras Noticias